¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!

Os informamos desde Tiendagram, que durante estos días/semanas, la página está sufriendo cambios en su "interior", por lo que en algunas ocasiones
no funcionará correctamente (incluyendo el carrito, pago, etc.), sentimos mucho las molestias que ésto os pueda estar ocasionando.
Os recordamos, que podéis escribirnos a nuestro whatsapp para cualquier consulta, o bien, a través de nuestras Redes Sociales.

¡Muchas gracias por vuestra comprensión!

Términos y condiciones

Norma 1

WWW.TIENDAGRAM.COM no se hace responsable de los gastos que se generen a causa del envío/devolución de los productos que están a la venta en ella, por lo que serán por cuenta y cargo del artesano propietario del producto puesto a la venta en la web; WWW.TIENDAGRAM.COM sólo es responsable de recepcionar el pedido y ponerlo en conocimiento del artesano, por lo que el envío del producto lo realizará exclusivamente el artesano.

Norma 2

Los pagos de los pedidos se realizarán a través de Transferencia Bancaria, por lo que existirá una demora de envío hasta que se pueda comprobar que el dinero ha llegado a destino. El número de cuenta, como el concepto de dicha transferencia aparecerá especificado en el momento de la compra, así mismo, también aparecerá en el e-mail de confirmación.

Norma 3

Para cualquier cambio, reclamación y/o devolución del producto tendrán que ponerse en contacto con nosotros en el e-mail: INFO@TIENDAGRAM.COM , nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con el artesano e intentaremos solucionar su problema a la mayor brevedad posible.