¡¡¡NOTA IMPORTANTE!!!

Les comunicamos desde nuestra tienda online Tiendagram que quedan parados los envíos de todos los pedidos que hayan realizado en estos últimos días y los que realicen en días
posteriores; se comenzarán a enviar cuando salgamos del estado de alarma en el que se encuentra nuestro país (España).
Todo ésto lo hacemos por corresponsabilidad hacia los transportistas y personal de Correos que son los que les hacen llegan los pedidos a sus hogares.

¡Muchas gracias por su comprensión y ánimo para estos días, porque #todoéstopasará!

Términos y condiciones

Norma 1

WWW.TIENDAGRAM.COM no se hace responsable de los gastos que se generen a causa del envío/devolución de los productos que están a la venta en ella, por lo que serán por cuenta y cargo del artesano propietario del producto puesto a la venta en la web; WWW.TIENDAGRAM.COM sólo es responsable de recepcionar el pedido y ponerlo en conocimiento del artesano, por lo que el envío del producto lo realizará exclusivamente el artesano.

Norma 2

Los pagos de los pedidos se realizarán a través de Transferencia Bancaria, por lo que existirá una demora de envío hasta que se pueda comprobar que el dinero ha llegado a destino. El número de cuenta, como el concepto de dicha transferencia aparecerá especificado en el momento de la compra, así mismo, también aparecerá en el e-mail de confirmación.

Norma 3

Para cualquier cambio, reclamación y/o devolución del producto tendrán que ponerse en contacto con nosotros en el e-mail: INFO@TIENDAGRAM.COM , nosotros nos encargaremos de ponernos en contacto con el artesano e intentaremos solucionar su problema a la mayor brevedad posible.